domingo, 4 de marzo de 2007

Mujeres


Canciones, poemas, películas ligadas a eternas declaraciones han tratado de definirnos y entendernos...

No es una novedad que somos todas distintas, pero compartimos una gran cualidad, o un gran don. El don de hacer todo una complicación. Mujeres...

Que complicadas que somos las mujeres... Y ante la imposibilidad de cualquier tipo de entendimiento nace el dicho "No hay que entenderlas, sólo hay que quererlas" que a mi gusto es una "clichería" increíble.

Por dónde partir? Partamos por lo simple, por lo real. Las mujeres somos un producto especial y aunque nos pelemos y seamos fijonas nos une la solidaridad femenina.

¿Qué mierda es la solidaridad femenina? Simple, es cuando una mujer presta su apoyo a otra mujer por el sólo hecho de ser mujer aunque sepa que dicha mujer esta errada.

Además las mujeres poseemos la increíble capacidad de fingir... fingimos cuando damos consejos - No, si esa polera te queda la raja!; Fingimos cuando algo no nos gusta - Si, si esta súper lindo tu regalo, lo único que quería para mi cumpleaños era una tetera... Gracias amor; Fingimos cuando algo nos molesta - no, si no estoy enojada, sólo no me hables!; Fingimos cuando algún plan no nos gusta - Por su puesto que lo pasé súper bien con tus amigos jugando play... ; hasta fingimos en el acto sexual - estuvo excelente...

¿Y qué sería de nuestra vida si no fingiéramos? se han puesto a pensar que pasaría si fuéramos realmente sinceras en todo lo que en realidad nos molesta? Perderíamos el control... Definitivamente.

No piensen que esto es un pensamiento feminista o que por medio de este blog pretendo que las mujeres gobernemos el mundo.

Lo que quiero decir es que la gracia de las mujeres, los que nos hace mujeres es que debido a nuestro dramatismo intrínsico podemos controlar las situaciones.

Una buena relación consiste en que la mujer haga creer al hombre que este tiene el control, que este lo está haciendo todo bien con el único fin de nosotras controlar la situación.

Cuando él te regala algo que no quieres si agradeces y lo haces sentir bien puedes conseguir un mejor regalo la próxima vez, en cambio si le dices que está horrible lo más seguro es que no te regale nada más por temor a que no te guste.

Si le dices que te encanta salir con sus amigos él creerá que lo apoyas, a él y a sus amistades y para la próxima preferirá quedarse contigo, en cambio si le dices que te apesta salir con sus amigos, escucharlos hablar de fútbol y tirarse flatos, que te carga verlo con esa tropa de orangutanes pensará que lo quieres separar de sus amigos, y tú quedarás como la bruja.

Si les decimos qué nos molesta cada vez que nos molesta algo quedaremos como dramáticas y escandalosas, a veces es mejor omitir ciertas situaciones y dejar cierto espacio a la duda para que él se cuestione solito sus actos.

Si le dices que es lo máximo en la cama reafirmarás su confianza y a la próxima lo hará mejor, en cambio si le dices que no tuviste orgasmo alguno, pensará que es malo y la frecuencia disminuirá o tendrá temor de tener relaciones contigo, comenzarán sus cuestionamientos.

El elemento primordial es reafirmar su seguridad, eso no es una novedad, no estoy estableciendo una tesis innovadora y genial, sólo reafirmo lo que muchas pensamos. Si ya han leído todo lo anterior, y aún están con la duda del fin de este blog les cuento. No pretendo solucionarle la vida a nadie, el fin de este blog es contar situaciones cotidianas y comunes por las cuales alguna vez atravesamos las mujeres.

La idea no es atacar a los hombres. ¿Cómo podría atacarlos si ellos (aunque muchas no lo quieran) le dan sentido a nuestra vida y a nuestros actos?!! La idea es que compartamos experiencias y nos riamos un poquito de nuestro dramatismo.

¿Les parece un buen proyecto?


14 comentarios:

k@ritito dijo...

Claramente es algo que se necesita...
entender como somos, y entendernos nosotras para que el resto (véase hombres) pueda intentar hacerlo...
más alla de una maraña de complicaciones, lo somos también de afectos, de preocupaciones y culpas

visitaré este espacio bien seguido
y cualquier aporte que necesites ya sabes donde encontrarme
de hecho, tú me encontraste a mi primero

saludos

Anónimo dijo...

esta buenisimo, ojala sigan asi, y tb los visitare seguidos, coincido mucho con la de arriba

cuidec
kisses
aiox

Anónimo dijo...

me encantó la idea...
porque somos completamente exageradas con los problemas...
cada uno es un reto de vida o muerte por más que sea un detalle mínimo.

nos llenamos de culpa por cosas que están fuera de nosotras.
nos enamoramos de lo prohibido sólo por el hecho de creer que no es prohibido para nosotras o por el reto.


bueno... adiós

Anónimo dijo...

por supuesto, sigue asi!
esta muy bueno el blogs...
me rei harto =P

sigue no mas!!!
ademas es necesario
saber y aceptar todos nuestros
pequeños detalles y diferencias!
que en sí nos complementan

seguire pasando....nu t preocupes!!!
asi k nos vemos luego!!!
aioz

Anónimo dijo...

incrible como tenemos que aguantar las mujeres ...
tenenmos que aguantar sus pelos( que segun ellos entre más pelos más macho jajajaja) , su agradable olor despues que juegan futbol uuuuuuyyyyyy etc...
pero la verdad ¿que seria de nosotras sin ellos?...
siii sonn tan ricos!!!

buen blog
aioz!

Unknown dijo...

el blog me gustó... en serio... son cosas cotidianas y femeninas...

concuerdo en todo lo que dijiste, PERO, hasta cuándo seremos las mamis de los hombres?? o sea, siempre tenemos que estar tratandolos con cautela y como una verdadera madre, porque o si no, les causamos problemas y se alejan...

lo que es yo, no puedo vivir con ellos... (pero sin ellos tampoco...)

paz. La[Lady]

Anónimo dijo...

me gusto mucho el blog...
sigue asi q esta muy bueno ya que son cosas q nos suceden siempre!!

visitare el blog bien seguido
y se lo recomendare a mis amigas...

bueno solo eso queria desir...

q tengas suerte con el proyecto

slds

Anónimo dijo...

Me parec muy bueno esto del baño de mujeres ya k muchas cosas no las desimos o preguntamos por miedo al que diran, asi k arriba con todo...
adios

Anónimo dijo...

buen blog
encerio, la idea esta buenisima...
me gusto mucho... es muy bueno que de ves en cuendo nos riamos un poco de lo que hacemos las mujeres no?
bueno, les dejo besos y sigan con esto ^^! dale! :D

Anónimo dijo...

HOLA!! FELICIDADES POR EL BLOG, PERO YA CON LO QUE LEI,QUE MAS TE PUEDO DECIR, BUENISIMA LA IDEA Y OJALA QUE VAYA AUMENTANDO PARA ASI TENER UN ESPACIO DONDE NOS PODAMOS REIR UN RATO.
YO POR MI LADO...LOS HOMBRES SON ESENCIALES, PERO IGUAL PODEMOS SER FELICES SIN ELLOS, PUES YA VEN EL TEMA DE BAÑOS...SON UN DESASTRES, NOS HACEN GASTAR NEURONAS RECORDANDOLES EL ORDEN...AUNQUE NO TODOS SON IGUALES CLARO.
UN BESO Y VAMOS QUE SE PUEDE SER MEJOR.

Anónimo dijo...

IntrínsEco, saco de caca.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece un excelente blog, con temas que realmente nos interesan y opiniones que de verdad nos identifican. Espero que siga así, saludos a la o las creadoras, y q los tmas sigan fluyendo, que tenemos para rato, adios.

Claudia dijo...

Hola!!

demasiado bno tu blog.. excelnet y bno relata klas cosas tal y cmo son.. me enknto.. lo seguire visitando...

q somos xistosas nosotras las mujerres jaja... que em rei.. bno cuidat...

aioz!!