miércoles, 23 de mayo de 2007

La Buena Mano.



¿No les ha pasado que de repente se encuentran con un antiguo amor que solia ser bonito, y cuando lo ven se dicen "puta que está feo"?... Al segundo se enteran de que lleva harto tiempo pololeando...


Eso es común, porque dígamos las cosas como son, ¡hay mujeres que tienen mala mano!, yo no sé que pasará en el transcurso de esa relación que desencadena en que el hombre en cuestión se empiece a alejar de la mano de Dios...

Teorías tengo por supuesto, la primera es que de frentón la novia tiene mal gusto, lo aconseja mal, le regala ropa fea, no le dice que se bañe, no le dice cuando es necesario un corte de pelo, etc... Pero esta teoría se viene un poco abajo cuando me pregunto ¿cómo un buen producto se pudo fijar en una mujer con mal gusto? o ¿qué pasó para que la mujer con mal gusto se fijara en un buen producto?.

La segunda teoría es que la lola está tan tan tan enamorada que le da lo mismo como se vaya poniendo el lolo, esta teoría iría porque la lola se terminó enamorando del interior del lolo, ¡pero weon! todo entra por la vista, tiene que llegar un momento en el que te importe su hediondez, o su mala combinación de ropa, o su cepillo de dientes sin usar, personalmente no creo en eso.

Y la tercera teoría y la que más me convence, es que la mujer esa ¡es egoísta!, sí... así como leen la weona es egoísta, porque como no quiere que nadie lo mire ni que se lo quiten lo deja afearse, total en el fondo ella sabe que el lolo es "arreglable".

Para que se cumpla la teoría que a mi me convence debe estar media loca la mujer esa, y si la mitad de las mujeres la rallan, de esa mitad demás que un cuarto la ralla y la peina ¿o no?. Así que es totalmente posible.

Pero es que pienselo... ¿Qué otra razón tendria una mujer pa dejar que su novio se afeara? ninguna con más peso según yo... Más allá del egoísmo y la locura enferma. ¿Cómo no te va a gustar estar con alguien lindo y que más encima te ama a tí?.

Pero así como hay mujeres que tienen mala mano, hay mujeres que tienen buena mano, y aquí quería llegar (si así se llama el artículo). Uno conoce a un hombre con potencial, llámese potencial a aquellas cualidades que uno generalmente mira aunque estén ocultas y que por lo general no tiene más de dos juntas a simple vista, es decir, cualidades podrían ser que es lindo, se viste bien, tiene personalidad, es simpático, tierno, carismático, inteligente, tiene buen físico, etc.

Uno se involucra en el proyecto, pone sudor y sangre en él, y te dedicas a realzar esa cualidad que le encontraste y a hacer que empiecen a surgir las demás, comienzas a crear las demás.

Por ejemplo, conozco a un hombre que es lindo, pero se viste mal, es medio tímido y esta medio pasadito de peso. Pero a ti te gustó, ya sabes que es lindo, así que algo se puede hacer con eso, y sin que se de cuenta le vas enseñando a vestirse bien, cosa de que adquiera un "estilo", lo entretienes para que baje de peso, en vez de decirle "vamos al Mcdonalds" le dices "Amor vamos al Naturista? me encanta ese local", empiezan a salir más y vas dejando que agarre confianza, obvio que lo apoyas en todo para que su seguridad aumente, y después de unos meses tienes a un hombre lindo, con estilo, con más personalidad y en mejor estado físico.

Por que sí queridísimas amigas, los hombres son un producto, son totalmente moldeables, mírenlo así, primero los moldea la mamá, después crecen y lo van moldeando las pololas, de todas va adquiriendo algo distinto, y cuando se casan la esposa es la encargada de moldearlo hasta que se muera o se divorcien, y mientras esa santa mujer moldea al marido también tiene que moldear al hijo, si es que tienen...

¿Se dan cuenta de lo que les estoy diciendo? la personalidad del hombre esta en nuestras manos, su manera de desenvolverse ¡esta durante toda su vida en nuestras manos!, la mamá generalmente es la que moldea valores y formas de ser, y nosotras como novias vamos moldeando el exterior que la mamá no pescó mucho por moldear valores.

El problema de todo esto reside, en que es una tarea ingrata... Después de que una puso todas sus fuerzas en ese proyecto, lo dejaste perfecto, absolutamente deseable, la pareja termina y otra weona aprovecha lo que TÚ construiste...

Si a ti te costo la wea, tu tuviste que mamarte salir con él con esa facha horrible, con ese peinado horrible, con sus kilos de más y ese mudismo crónico para que llegará a ser deseable algún día, y de repente llega "otra" y se lleva el trabajo hecho.

Definitivamente la solución sería patentar los productos finales, cosa de que todo el mundo supiera que ese lo construiste tú, en base a tú esfuerzo. Y después cuando te vieran en la calle te felicitaran, sería lo ideal pero no es así... Todo se acaba. Las relaciones se terminan, y uno que tiene buena mano tiene que conformarse y comenzar un nuevo proyecto.


Es ingrato, pero piensen que las mujeres que tenemos buena mano estamos haciendo un bien por la sociedad... Así por un momento nos podemos sentir como heroínas y no como que malgastaste tu tiempo.



***TIP***

La base de la buena mano está siempre en realzar las cosas positivas y no realzar ls negativas. Es decir, si él tiene una polera que a ti te gusta, decirle cada vez que lo veas con esa polera "que linda tu polera, me gusta", ni se les ocurra cuando se ponga algo feo decirle "uuuuuh que feo wn, anda a cambiarte" porque se va a rehusar y más va a usar esa polera para demostrar que él gana, que los pantalones los lleva bien puestos.

Hay que llevar a cabo una tarea sigilosa, jamás dar órdenes, simplemente hay que hacer que funcione en base a incentivos positivos. Porque les aseguro que si ustedes le dicen que es linda una polera se la va a poner más seguido y va a comprar más del mismo estilo. Hay que hacerles creer que el control lo tienen ellos... Siempre.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la con mas conocimiento masculino

para con el wekerio

Baño de Damas dijo...

xD
Sólo teorizo, si pa ti es wekerio,soy weka y qué tanto?

Anónimo dijo...

espectacular, te felciito

eres psicologa o algo por el estilo????
o sacas estos articulos d otra parte
?? respondeme porfis

estan wenisimos

me cago d la risaa
jiji

Anónimo dijo...

jajajajjaja
que pendeja, consíguete una vida en vez de andar webeando donde nadie te llamo xD

(eso va para el anónimo)

Baño de Damas dijo...

Eeeeeh
jajajjajaja
No soy sicóloga xD

Y no los saco de ninguna parte, los escribo yo o una amiga :)

Anónimo dijo...

super bueno...la verdad los hombres si son un producto que patentar, nos hicieron esperar bastante por esta publicidad, pero la espera valio la pena...

Anónimo dijo...

era publicacion...no publicidad =$

Anónimo dijo...

Hola!!!

Hoy descubrí su blog gracias al flog de una amiga, y me encantó! De verdad felicidades por la idea, buenisima,me entretuve demasiado leyendo todos sus artículos, que no dicen más que verdades,jajaja, cosas que todas las mujeres creemos y pensamos, de esas que tipico salen a la conversación en una reunión de amigas. Sigan así, y ya encontraron en mi una asidua lectora.

Un beso, y gracias!

Faby.

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno lo que dices y muy cierto tb.
lo peor es q cuando una los deja bien ellos no lo saben aprovechar y se van com la primera arpía q encuentran.
Saludos .-

Unknown dijo...

wakjakjakjakjakjkja
wn!! cada palabra me hacia acordarme de alguna situacion distinta...
mui buen articulo, segun yo uno de los mejores...
la verdad es que la mayoria de las mujeres tenemos buen gusto i buena mano.. pero ke pasa con las que no?.. esas son las ke estan con su pareja eternamente poh! xD
kakakjakjakjkjaka
pero en fin.. es ley de vida..
saludos niñas.. podrian editar un libro =)
shop!

Fabita dijo...

Hola, la verdad es q sus articulos esta buenisimos, no hay nada que solo la verdad en cada una de sus palabras, y en relación a este en paricular, soy una celosa muda, jajaja, aunque a los hombres de vez en cuando les gusta que les hagamos algo de show, eso lo sé de buena fuente, ya que mis amigos varones me lo han afirmado, asi q habrá que creerles...

Les deseo lo mejor, y espero que escriban pronto nuevamente. Yo escribo en mi msn space, a ver si algun dia lo ven http://coizatacha2.spaces.live.com/

Un beso y felicitaciones!

Anónimo dijo...

hace tiempo k no m metia a leer

es interesante observar la mentalidad femenina y como piensan de uno
tambien uno saca conclusiones
sigan escribiendo mas seguido
adios

Anónimo dijo...

jajajaajja.....
Soy hombre y la dura me dio risa el artículo. jajajajaj. está bueno. Y sí, corroboro eso de que la mejor manera es hacernos creer ke tenemos el poder, jajaja caigo redondito en esa técnica.
Saludos